CANAL DE DENUNCIAS
Cooperativa Generatio Nova Inc., como sujeto obligado ante la Ley 155-17 contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo y la Normativa 001-17 promulgada por el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), posee un fuerte compromiso con la aplicación de medidas razonables y suficientes que permiten a la institución identificar, medir y mitigar los riesgos inherentes y asociados al lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

Hemos creado el canal de denuncias para que puedas alertar sobre cualquier comportamiento sospechoso o inusual de un socio, colaborador o director de Cooperativa Generatio Nova, especialmente sobre aquellas conductas en las que se persiga dar apariencia legal a bienes provenientes de fraudes, tráfico de drogas o cualquier otro delito precedente de los establecidos en la Ley 155-17.

Podrás realizar tu denuncia de forma anónima si así lo prefieres. La Unidad de Cumplimiento de Cooperativa Generatio Nova manejará la información que proporciones con la discreción exigida por la ley y le dará el seguimiento de lugar.